Igualdad de Oportunidades

La Razón de mi Vida

 06/06/2012   1618

La Seccional San Juan realizó una impresión del libro "La Razón de mi Vida" para difundir el pensamiento político de la Cra. Eva Perón.
Nuestra muestra temática interactiva "La Razón de mi Vida". Fue realizada con el objetivo de formar a las compañeras y compañeros en Igualdad de Oportunidades y de  Trato, desde el pensamiento y la acción de la Cra. Evita. Formar desde su Misión, la Justicia Social,  que fue la Razón de su vida, que es Igualdad de Oportunidades.

\r

 

\r

La muestra presentada en San Juan, organizada por la Secretaría de Igualdad de Oportunidades de la Seccional San Juan, que entusiasmó a  todos los participantes, quienes quedaron ávidos de leer el libro y poseerlo. La UPCN San Juan cumplimentó el deseo y pedido con una nueva edición del libro de la Cra. Evita "La Razón de mi Vida?", editado con Prólogo del Secretario General José Villa. Se publicó en el mes de Enero de 2012 por UPCN Seccional San Juan-Secretaría de Prensa con colaboración de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.