Igualdad de Oportunidades

InEVITAble - Obra teatral declarada de Interés Cultural

 26/06/2012   1906

 

En el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la Ceremonia de Declaración de Interés Cultural de la obra teatral que recrea la vida de la Cra. Eva Perón.

 

El guión, escenografía, vestuario, maquillaje, peinado y desarrollo de personajes está basado y sustentado por una laboriosa investigación documental testimonial (de colaboradores de Eva y Juan Perón), además de la "Razón de mi Vida" y "Mi mensaje", ambos libros escritos por Eva Perón.

 

La obra ha sido tratada con la mayor objetividad posible. Se han recreado todas las costumbres y estilos en base a fotografías y documentales de la época.


Se lograr  transmitir la pasión, obra y mensaje de Eva Perón con claridad. Se muestra el proyecto nacional del peronismo, la Solidaridad, la Justicia Social y la Equidad en toda su dimensión.

 

La obra InEVITAble fue generada por un conjunto de actores que le dan vida a la interpretación Cultural. El elenco está formado por Nancy Sancha, Lourdes Isola, Eduardo Guerrero, Katty Giannullo, Valeria Miles, Gastón Perea, grupo darabake, Carla Demitre, Ricardo Ayala, Gabriel Devoto, Valeria Miles y Guido Bernasconi.

 

La ceremonia fue organizada por la Legisladora de la C.A.B.A. Maria José Libertino, con la presencia de la Senadora Nacional por La Rioja, Teresita Luna, el Historiador Pablo Vázquez del Instituto Nacional Eva Perón - Museo Evita y la Cra. Zunilda Valenziano del Consejo Directivo Nacional de UPCN.

 

Participaron los Cros. de la Delegación Legislatura-UPCN, estando presente su Secretario General Claudio Heredia.

 

 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.