UPCN Digital
Convenios y carrera

Se firmaron recategorias en municipalidad de Rawson

 06/12/2011   3810
Durante el 2010, las conversaciones y negociaciones para el mejoramiento de las condiciones laborales en los agentes públicos municipales y provinciales ha sido ardua. Y no es para menos en un año marcado por las elecciones nacionales, provinciales y municipales. En este contexto, la seccional Chubut  ha tenido importantes avances en pro de los trabajadores municipales de la ciudad capital provincial.

Es así  como después de largas y no pocas veces tensionadas renuiones y negociaciones con el ejecutivo municipal, al cierre del presente año comenzó a concretarse uno de los objetivos que se planteó esta seccional chubutense respecto de los trabajadores municipales de Rawson. El mismo estaba circunscrito a la Recategorización de  un importante número de compañeros trabajadores de dicho organismo local que permite revalorizar y  mejorar la calidad de su trabajo e incrementar su poder adquisitivo. Y como reza el dicho: "de tanta agua al cántaro..." finalmente se acaba de firmar la resolución municipal correspondiente que Recategoriza a nuestros compañeros afiliados y no afiliados. 

Desde este espacio les enviamos nuestro fraternal saludo y felicitaciones a todos los compañeros que han sido beneficiados con este derecho.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.