UPCN Digital
Acción Gremial

Nuevo pase a planta permanente de 100 empleados municipales en Puerto Madryn

 18/11/2011   5483
El trabajo de acción gremial tiene sus marchas y contramarchas, sus aciertos y obstáculos pero, "paso a paso" y en forma constante nuevos compañeros trabajadores alcanzan sus objetivos y derechos como trabajadores, con el apoyo y gestión de la seccional UPCN. 

En esta oportunidad, el tema del "pase a planta permanente" de los trabajadores municipales en la ciudad de Pueerto Madryn ha llegado a buen término. Así nos lo manifestó la Subsecretaria de Negociación Colectiva de UPCn Seccional Chubut Mónica Flores, quien señaló: "Era una tarea que aún teníamos pendiente en la gestión 2010-2011, pero que hoy se ha concretado, a partir de la estrategia gremial que llevamos a cabo. En el caso de la Municipalidad de Puerto Madryn, recientemente hemos llegado a acuerdo con el ejecutivo municipal  y se ha concretado el pase a Planta Permanente de 100 trabajadores Municipales, de los cuales el 55% son afiliados a nuestra organización gremial."

Consultada por el largo tiempo de espera para efectivizar este traspaso, la Cra. Subsecretaria Flores agregó que entre otros aspectos propios de este tiupo de negociaciones cabe señalar que se tuvo que actualizar el Censo de Personal Municipal en dicho ejido, cuestión ésta que el ejecutivo municipal logró finalizar en el segundo semestre del presente año. 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.