Acción Gremial

PARO CONVOCADO POR UPCN EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

 30/11/2016   1856

En el día de la fecha se llevó a cabo el paro convocado por la Unión Personal Civil de la Nación en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco.

Alrededor de la media mañana fuimos llamados a una mesa de dialogo, donde estuvieron presente en representación del citado Ministerio los siguientes funcionarios: Subsecretario de Abordaje Territorial Sr. Sergio Cardozo, Dr. Naldeman, el Director de Administración Cr. Aníbal Acosta, Tec. Miriam Michelini perteneciente a la unidad de Recursos Humanos, y en representación de la Unión Personal Civil de la nación los delegados del Ministerio Carlos Aranda y Gilda Martínez y la coordinadora provincial de UPCN Perla Portal, como asi también la Asesora Legal Dra. Verónica Solís Arce.

En la misma se trataron los siguientes temas: mejores condiciones de trabajo, bonificaciones atrasadas, refrigerio, pase a planta de los precarizados y la estructura orgánica, y ante lo cual los funcionarios Informaron lo siguiente:

> Se otorgara una bonificación para el personal de planta de un 15 % para el personal que no poseen la bonificación por mayor dedicación

> Arreglo del edificio donde funcional as oficinas del nivel central del ministerio como ser los baños.

> Refrigerio, se asignara un monto de $ 900 destinado al personal de planta .

> Para los becados se le otorgara un aumento del 10 % (vulnerables) y 20 % (promotores).

Acordándose un próximo encuentro el día 12/12/2016 para seguir con la mesa de diálogo.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.