UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

X encuentro de la dirigencia sindical femenina y V de igualdad de oportunidades

 30/11/2011   2231

En las instalaciones del Complejo Polideportivo de UPCN Santiago del Estero se llevaron a cabo los días 16, 17 y 18 de Noviembre la Xº edición de los Encuentros Anuales de la Dirigencia Sindical Femenina de UPCN y Vº Encuentro de Igualdad de Oportunidades. La misma contó con la participación de representantes de todo el país y miembros del Consejo Directivo Nacional, y fue declarada de "interés municipal" por el Concejo Deliberante capitalino.

Durante la reunión se realizó un balance de lo cumplimentado hasta el momento en cuanto a la concreción de las acciones referidas a los fines gremiales, sociales y culturales que UPCN tiene como objetivos.

Desde la Seccional Resistencia Chaco asistieron la Cra Referente de Igualdad de Oportunidades y Trato, Pereira Griselda y la Cra Benitez Rosa Como todos los años ha sido una experiencia muy enriquecedora, donde nos encontramos representantes de todo el país, intercambiamos información e ideas para planificar el trabajo en igualdad de oportunidades y trato comento la cra Pereira 

Este gran encuentro finalizo con exito donde expusieron sus logros alcanzados en el ultimo periodo trazando objetivos de trabajo cara a la nueva etapa 2012.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.