UPCN Digital
Cultura

XVII GUITARRAS DEL MUNDO 2011

 30/09/2011   2053

XVII GUITARRAS DEL MUNDO

EN LA CIUDAD DE RESISTENCIA

 

En la Ciudad de Resistencia se realizó el día 06/09/11 a las 21 hs En el Complejo Cultural Guido Miranda sito en Colón 164. Con los artistas

Jorge Cardoso

Silvia Castro

Omar Mambrin Artista invitado de Resistencia

El evento se desarrolló con éxito, destacando su presencia Autoridades de diferentes organismos (Gobierno, Educación, Salud y Cultura). Además de  públicos en general, entre los cuáles se distinguió notablemente la asistencia de  los jóvenes.

La Apertura realizó el artista invitado Omar Mambrin, quien brindó un concierto matizado, dejando así totalmente complacidos a los jóvenes y público en general. Seguidamente actuó la Sra. Silvia, exponiendo una variedad de temas, con espacios de versos o anécdotas, lo cual fue de mucho agrado para el público. A quien siguió con su concierto el Sr. Jorge que también despertó  la concentración de los presentes. Y por último se destacaron conjuntamente los tres artistas.

Todos ellos brindaron un espectáculo de gran interés, despertando así la pasión por la música expuesta en esa noche, como también dejaron gran entusiasmo para los jóvenes que asistieron de la escuela de música.  Antes de finalizar el evento se hizo entrega de una Mención Especial a  los tres artistas, como también se entrego a la asistente del Guido Miranda, en representación a la  Directora del Complejo Cultural, Sra. Gladis Gómez, agradeciendo por su disposición y entrega que tiene para realizar este evento una vez al año.

Cabe destacar que se recibió  una nota del Señor Gobernador De la Provincia del Chaco, Jorge Milton Capitanich, agradeciendo la invitación y comunicando que por compromiso de agenda le imposibilita asistir al mismo, reiterando su agradecimiento.

La señora Intendenta de la Municipalidad de Resistencia ah mandado una salutación, agradeciendo la gentil invitación al evento, en el cual no pudo asistir, delegando su presencia a la Arquitecta Sra. Marcela Salvaña.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.