UPCN Digital
Capacitación

Taller de Periodismo sobre Comunicación Inclusiva organizado por SITRAPEN y la Defensoría del Público

 14/09/2017   5519
En dos jornadas se realizó la capacitación organizada por la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma (Sitraprenvi), como parte del trabajo en red con  la Defensoría del Público.


Bajo la denominación de "Comunicación plural e inclusiva: la práctica periodística diaria", Hugo Muleiro y Romina Coluccio de la Defensoría del Público capacitaron a cerca de 30 trabajadores y trabajadoras de prensa de Viedma y la región.


Los desafíos en la cobertura de temas de niñez, géneros, violencia institucional y conflictos sociales, fueron abordados y debatidos en las dos jornadas realizadas en la Casona "Bachi" Chironi. Upcn Trabajadores Nacionales también respondió a la convocatoria, y participó de las jornadas de capacitación a través de su área de prensa.


La actividad desarrollada en la capital rionegrina fue parte del circuito de capacitaciones que Fatpren y la Defensoría del Público iniciaron en Julio y tendrá continuidad en Bariloche, Esquel, La Plata y Necochea.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.