UPCN Digital
Acción Gremial

El DELEGADO DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE NACION SE REUNIO CON LOS REPRESENTANTES DE UPCN TRABAJADORES NACIONALES

 30/09/2016   3946
El recientemente designado Delegado Regional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, José Luis García Pinasco, mantuvo su primera reunión formal con representantes gremiales luego de ser oficializada su puesta en funciones esta semana.
El secretario general de UPCN Trabajadores Nacionales, Wilson Rodríguez, presente en la reunión junto a su adjunto José Robles, destacó que ?en el cónclave, además de presentarnos como gremio que nuclea a los trabajadores nacionales, planteamos la necesidad de trabajar en conjunto por el bienestar de nuestros representados?.
El encuentro se da en el contexto de preocupación gremial por informarse acerca de la impronta que quiere darle la nueva gestión de gobierno a la relación con los trabajadores, en este sentido Rodríguez resaltó ?la predisposición y voluntad del delegado de la cartera ministerial de trabajo para colaborar con la representación gremial en todo lo que tenga que ver con mejorar las condiciones de los trabajadores en su conjunto?.
La importancia de mantener un contacto permanente entre las autoridades del organismo nacional y el gremio fueron algunas de las conclusiones a las que se arribaron en el encuentro celebrado en la sede ministerial de la capital Rionegrina.
En los próximos días el representante del Ministerio de Trabajo en la región mantendrá reuniones similares con el resto de los sindicatos para intercambiar impresiones acerca de las políticas vigentes en relación a los trabajadores.
La Comisión Directiva de UPCN Trabajadores Nacionales Regional Viedma viene realizando encuentros periódicos para analizar la realidad de cada organismo y transmitirle tranquilidad a los trabajadores preocupados por la continuidad laboral. En este sentido, desde el Gremio destacan las permanentes respuestas y acompañamiento que tienen con cada uno de sus representados.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.