Articulos
Acción Gremial

REUNIÓN CON EL SECRETARIO GENERAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL EN BUENOS AIRES

 08/09/2016   591

El día jueves 8 en horas de la tarde, entre otras actividades, el Secretario General de UPCN Nacionales Regional Viedma asistió a una reunión en la sede central del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la Ciudad de Buenos Aires, junto los Secretarios Generales de las Regionales de  Bariloche, Chubut, Chaco, Salta, Río Parana, Misiones, con el Secretario General de UPCN Desarrollo Social y miembros de la Comisión directiva. 
En esta reunión se les informó a los representantes gremial de nuestra organización, sobre la acción Gremial y las negociaciones con la Ministra de dicho Ministerio. Los Secretarios del Interior les transmitieron inquietudes acerca de las Delegaciones en las diferentes provincias. Se coordinaron acciones en conjunto para fortalecer la UNIÓN en defensa de los trabajadores y el enaltecimiento de la Institución.
"Agradecemos al Compañero Secretario General Sergio Balderrama  y a los miembros de la Comisión por el cálido recibimiento y el gran trabajo que realizan en defensa de los derechos de nuestros representados en el interior..." puntualizó Wilson Rodriguez.

UPCN Seccional Trabajadores Nacionales, con la responsabilidad de ser la ENORME MAYORÍA.

  • Subsidio por Bodas de Plata (25 años de casados)


    Se brindarán servicios de turismo de acuerdo con el valor del subsidio otorgado y sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en el Area de Turismo de UPCN.
    Ver requisitos AA

    Publicaciones

    Para empezar a hablar de la importancia de la militancia y llegar a descubrir el paralelo con la palabra sindicalización.


     Versión Digital