UPCN Digital
Acción Gremial

REUNIONES EN BUENOS AIRES

 27/07/2016   2459

El Secretario General de UPCNNacionales Regional Viedma Wilson Rodríguez, mantuvo distintas reuniones en laciudad de Buenos Aires, con representantes sindicales de nuestro Gremio en losdistintos organismos nacionales de esa ciudad. Mantuvo una con el SecretarioGeneral de UPCN ex AFSCA , a quién se le reconoció la gestión por la que selogró la reincorporación de los compañeros despedidos de ese organismo en laciudad de Viedma, además se coordinaron acciones en beneficio de losTrabajadores

Luegojunto a los compañeros de UPCN Anses , a quienes se los interiorizó sobre lasituación de los Trabajadores ante el cambio de gestión, y se analizaron lascondiciones de trabajo de la UDAI Viedma y las oficinas de Sierra Grande y SAO.

Además detrasmitirles algunas inquietudes, también se destacó el reconocimiento anuestro sindicato de todos los Trabajadores, sin distinción de Gremios,  por el gran logro alcanzado en las Paritarias.Por último acordaron avanzar conjuntamente en pos del bienestar de losTrabajadores y la capacitación de los mismos.

Posteriormente mantuvo una amena reunión con el directorde Interior de Unión Personal, a quien se solicitó la gestión a fin deconcretar un convenio con el Centro Médico Mutual de Viedma, el cual cuenta contodas las especialidades y laboratorio. La autoridad destacó el gran crecimiento que ha tenido la ObraSocial en la zona, y se comprometió a trabajar para que tengamos una empleadapermanente de UP en Viedma, un tema a tratar en reunión de Directorio. Tambiénasumió el compromiso de gestionar y seguir mejorando elservicio en la zona, manifestó estar muy interesado en que Viedma tenga susucursal, como capital de provincia. En conjunto, toda la regional, en especialnuestra Delegada de Enlace Ángela Torres se encuentran abocados a que esto seauna realidad concreta.

Finalizando la jornada de trabajo,también estuvo reunido con el Secretario General de UPCN AFSCA y el deAFSTIC, con quien nos une el compromiso de continuar avanzando en la lucha ybregando por el bienestar de los trabajadores!

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.