UPCN Digital
Acción Gremial

REUNIONES EN BUENOS AIRES

 27/07/2016   932

El Secretario General de UPCN Nacionales Regional Viedma Wilson Rodríguez, mantuvo distintas reuniones en la ciudad de Buenos Aires, con representantes sindicales de nuestro Gremio en los distintos organismos nacionales de esa ciudad. Mantuvo una con el Secretario General de UPCN ex AFSCA , a quién se le reconoció la gestión por la que se logró la reincorporación de los compañeros despedidos de ese organismo en la ciudad de Viedma, además se coordinaron acciones en beneficio de los Trabajadores

Luego junto a los compañeros de UPCN Anses , a quienes se los interiorizó sobre la situación de los Trabajadores ante el cambio de gestión, y se analizaron las condiciones de trabajo de la UDAI Viedma y las oficinas de Sierra Grande y SAO.

Además de trasmitirles algunas inquietudes, también se destacó el reconocimiento a nuestro sindicato de todos los Trabajadores, sin distinción de Gremios,  por el gran logro alcanzado en las Paritarias. Por último acordaron avanzar conjuntamente en pos del bienestar de los Trabajadores y la capacitación de los mismos.

Posteriormente mantuvo una amena reunión con el director de Interior de Unión Personal, a quien se solicitó la gestión a fin de concretar un convenio con el Centro Médico Mutual de Viedma, el cual cuenta con todas las especialidades y laboratorio. La autoridad destacó el gran crecimiento que ha tenido la Obra Social en la zona, y se comprometió a trabajar para que tengamos una empleada permanente de UP en Viedma, un tema a tratar en reunión de Directorio. También asumió el compromiso de gestionar y seguir mejorando el servicio en la zona, manifestó estar muy interesado en que Viedma tenga su sucursal, como capital de provincia. En conjunto, toda la regional, en especial nuestra Delegada de Enlace Ángela Torres se encuentran abocados a que esto sea una realidad concreta.

Finalizando la jornada de trabajo, también estuvo reunido con el Secretario General de UPCN AFSCA y el de AFSTIC, con quien nos une el compromiso de continuar avanzando en la lucha y bregando por el bienestar de los trabajadores!

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.