Cultura

Muestra Fotográfica ANAKENEK y cortometraje Laura

 18/04/2018   3266

El día lunes 16 de abril pasado se realizó en la Galeríade Artes del Museo del Presidio de la ciudad de Ushuaia la muestra fotográfica ANAKENEKdel compañero Horacio PULIDO y del afiliado Emilio MUÑOZ - PAMI.

Estuvieronpresentes en el evento la Directora del Galería de Arte la Sra. María AlejandraROSELL- Vicepresidenta Asociación Civil Museo Marítimo de Ushuaia;  Legisladora Noelia CARRASCO, Legisladora MarcelaGómez, los compañeros delegados de Nuestra Regional, afiliados, compañeros detrabajo y amigos; destacando el trabajo del Cro. Pulido y difundir a nuestraorganización sindical su trabajo y compromiso con la cultura.

Asimismo en dicho evento fue estrenado el cortometraje denominada LAURA, producción realizada pordirectores locales Tria Producciones-con el objetivo de trasmitir a la audiencia sobre la temática de la Violenciade Genero, teniendo como protagonista del film nuestro compañero Pulido.Fue un placer compartir connuestros delegados esta actividad cultural, teniendo una buena repercusión ydifusión y con el compromiso de afianzar nuestros ideales en pos de la culturay el trabajo en nuestra organización.

 

Secretaria de Cultura Sabrina Camejo

Para Ver más fotos: Clic aquí

Para Ver el Trailer del Cortometraje Laura: Clic aqui

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.