Actualidad

Director RENATEA, Ing. Guillermo Martini en Santa Fe.-

 01/12/2014   3067

El director del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA), Ing. Guillermo Martini, firmó este jueves un convenio marco de colaboración con siete intendencias y doce comunas del centro y norte de Santa Fe.

En la sede de UPCN de la capital de la provincia se rubricó este acuerdo con el que las partes deciden implementar acciones conjuntas con el objetivo de velar por la integridad de los trabajadores y empleadores agrarios.

Los firmantes se comprometen a desarrollar distintas actividades a fin de promover cambios y desafíos en pos de un escenario de creciente desarrollo e integración.
A la firma del convenio, se suma la apertura de dos Unidades Territoriales en la provincia, en Ceres y Rafaela.

?Creemos que es fundamental seguir institucionalizando la articulación entre distintos organismos públicos, que son la única garantía de inclusión para todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra patria? destacó Martini. 
En el acto estuvieron presentes los diputados nacionales Claudia Giaccone y Omar Perotti, el diputado provincial Leandro Busatto, el senador provincial Ricardo Kauffman, además de los intendentes de varios municipios.
También asistieron a la firma el secretario general de UPCN-Santa Fe, Jorge Molina, y la secretaria general de la Seccional Santa Fe de UPCN Nacional, Mariela Rivero.

Por último, acudieron a la firma autoridades del Ministerio de Justicia, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación (AFSCA)

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.