Acción Gremial

ANSES y LOS SINDICATOS. CGT REGIONAL SANTA FE.-

 17/10/2014   3330

ANSES y SINDICATOS
Reunión de la C.G.T. Regional Santa Fe en nuestra casa.-

Dentro del marco de las acciones llevadas a cabo por la Comisión Directiva de la C.G.T. Regional Santa Fe, en las instalaciones de nuestra UPCN Delegación Regional Santa Fe se organizó un encuentro con el Jefe Regional de ANSES, Dr. Martín Ernesto Gainza para avanzar en un acuerdo marco con dicho organismo nacional y las entidades gremiales que conforman esta CGT Regional Santa Fe. 
Este acuerdo permitirá asistir a las demandas de l@s afiliad@s para los trámites y servicios que se gestionan en el amplio ámbito de los derechos de la seguridad social.

Luego de responder e intercambiar con las autoridades gremiales, se acordó avanzar con esta temática, generando instancias de capacitación y formación para l@s delegad@s, como así también el exhaustivo seguimiento administrativo de los trámites y demandas.

Las entidades sindicales presentes fueron: UTA, UPCN SECC. SANTA FE, UPCN DELEGACIÓN REGIONAL SANTA FE, ATILRA, SOEME, APEL, PECIFA, SIPACA, UTEDyC, UDA, SOMU, FLUVIALES, CUEC, SMATA, SATSAID, Asoc. Gremial Trabajadores Viales, Luz y Fuerza; entre otros.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.