Articulos
Politicas gremiales

Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social ya tienen calefacción

 21/07/2014   2391

GESTION DEL SINDICATO UPCN

Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social ya tienen calefacción

Hace algunos días por gestión de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación) Delegación Regional Junín, se instalaron cinco equipos de aire acondicionado frio/calor en el Centro de Referencia de Junín del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que funciona en calle Jean Jaures.

?Los compañeros del Ministerio no tenían calefacción y en esta época del año no es justo que trabajen en con frío, más aún cuando el organismo al que pertenecen ya los había adquirido para ese fin? comentó Sonia Visser, Secretaria General de la Regional Junín. También informó que los equipos fueron instalados por personal del área infraestructura del Ministerio y que se conto con la supervisión de compañeros Delegados de la Delegación Regional Junín de UPCN.

Esta mejora en las condiciones laborales de los trabajadores viene a dar respuesta a la necesidad que venían planteando los trabajadores de ese Organismo, que desde que se inauguró la sede actual, no tenían el ambiente climatizado, tanto en invierno como en plena temporada estival.

  • ASESORÍA IMPOSITIVO/CONTABLE


    Asesoramiento y consultas en cuestiones tributarias y liquidación de haberes a los afiliados en relación de dependencia, en trámites generales ante la AFIP (inscripciones, SIRAGID, Gcias y Bienes personales) entre otras. Liquidación de impuestos, Requerimientos e intimaciones, reclamos de la AFIP, entre otros. Se presupuestarán con aranceles bonif
    Ver requisitos AA

    Publicaciones

    Edición ampliada 2013, con declaración de interés educativo por parte del Ministerio de Cultura de la Nación.


     Versión Digital