Articulos
Politicas gremiales

Mundialito UPCN - Torneo de Fútbol

 02/09/2015   1726

La finalidad del Mundialito UPCN es brindar por medio de la práctica del fútbol 5, estrechar vínculos de amistad, bienestar, recreación, esparcimiento, salud e integración a todos y cada uno de los participantes, como así también entre las instituciones que participan.


Fomentar la práctica del fútbol 5 como medio de sana utilización del tiempo libre y propiciar la camaradería entre los distintos medios y trabajadores de Públicos Nacionales.


Participan del torneo todos los trabajadores de los Organismos Públicos Nacionales registrados en la Provincia de Corrientes.


DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL RENDIMIENTO: El Mundialito UPCN se basa en una competencia deportiva, la competitividad bien enfocada, es una herramienta muy útil pues sirve como referencia en el trabajo y supone una gran motivación para el jugador. En ningún caso debe prevalecer el resultado /rendimiento sobre otros valores.


DESDE EL PUNTO DE VISTA SALUD: Las cualidades físicas básicas son requeridas, en mayor o menor medidas en los partidos.


DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA INTEGRACION SOCIAL: Una vez formado los equipos los participantes van a tener la oportunidad de relacionarse, favorece la comunicación, estrecha lazos de amistad.


Equipos Participantes: Pami Corrientes, Vialidad Nacional, Ministerio de Trabajo del Chaco, Secretaria de Riesgo de Trabajo, Vías Navegables y Construcciones Portuarias, Ministerio de Trabajo de Corrientes, Vialidad nacional, Comisión Nacional de Comunicaciones, Dirección Nacional de Migraciones, Anses, Desarrollo Social, Unión Personal, Gerencia de Empleo del Ministerio de trabajo, Salud Publica de la Nación, Renatea, Ministerio de agricultura de la Nación, e  Inta.-


  • Kinesiología


    Ejercicios de rehabilitación, masoterapia, fisioterapia, que incluye electroanalgesia, magnetoterapia, onda corta, infrarrojo y ultrasonido.
    Ver requisitos AA

    Publicaciones

    La Secretaría de la Juventud se analizó el discurso que el General Juan Domingo Perón ofreció a los funcionarios de la Administraciòn pública en el año 1952, con el fin de observar las similitudes y congruencias de aquellas palabras con nuestra realidad cotidiana en el siglo XXI


     Versión Digital