Actualidad

Mundialito UPCN - Torneo de Fútbol

 02/09/2015   4154

Lafinalidad del Mundialito UPCN es brindar por medio de la prácticadel fútbol 5, estrechar vínculos de amistad, bienestar, recreación,esparcimiento, salud e integración a todos y cada uno de losparticipantes, como así también entre las instituciones queparticipan.


Fomentarla práctica del fútbol 5 como medio de sana utilización del tiempolibre y propiciar la camaradería entre los distintos medios ytrabajadores de Públicos Nacionales.


Participandel torneo todos los trabajadores de los Organismos PúblicosNacionales registrados en la Provincia de Corrientes.


DESDEEL PUNTO DE VISTA DEL RENDIMIENTO:El Mundialito UPCN se basa en una competencia deportiva, lacompetitividad bien enfocada, es una herramienta muy útil puessirve como referencia en el trabajo y supone una gran motivaciónpara el jugador. En ningún caso debe prevalecer el resultado/rendimiento sobre otros valores.


DESDEEL PUNTO DE VISTA SALUD: Lascualidades físicas básicas son requeridas, en mayor o menor medidasen los partidos.


DESDEEL PUNTO DE VISTA DE LA INTEGRACION SOCIAL: Unavez formado los equipos los participantes van a tener la oportunidadde relacionarse, favorece la comunicación, estrecha lazos deamistad.


EquiposParticipantes: Pami Corrientes, Vialidad Nacional, Ministerio deTrabajo del Chaco, Secretaria de Riesgo de Trabajo, Vías Navegables yConstrucciones Portuarias, Ministerio de Trabajo de Corrientes,Vialidad nacional, Comisión Nacional de Comunicaciones, Dirección Nacional de Migraciones, Anses, Desarrollo Social, Unión Personal,Gerencia de Empleo del Ministerio de trabajo, Salud Publica de laNación, Renatea, Ministerio de agricultura de la Nación, e  Inta.-


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.