CIOT

CIOT
(Comisión de Igualdad de Oportunidades y Trato)

La CIOT es la Comisión de Igualdad de Oportunidades y de Trato que se constituye por el artículo 125 del Convenio Colectivo de Trabajo General del Sector Público Nacional homologado por el Decreto No. 214/06.

Objetivos VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DEL PRINCIPIO DE NO DISCRIMINACIÓN.
MONITOREAR, DETECTAR Y CORREGIR CUALQUIER ACCIÓN QUE MENOSCABE O VULNERE LA DIGNIDAD DE LAS/OS TRABAJADORES EN DETRIMENTO DEL EJERCICIO PLENO DE SUS DERECHOS.
GARANTIZAR ACCIONES TENDIENTES A LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA LABORAL EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS.
IMPULSAR Y PROMOVER EL DESARROLLO DE PLANES DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y DE TRATO EN TODO EL ÁMBITO DEL SECTOR P ÁBLICO COMPRENDIDO EN EL PRESENTE CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL.
 

Qué es la CIOT (objetivos)

CCTG Dto 214/06 - Título IX de la Igualdad de Oportunidad de Oportunidades y de Trato

La CIOT tiene como objetivo velar por la igualdad de oportunidades y trato en el ámbito de la Administración Pública Nacional


Normas nacionales e internacionales sobre igualdad de oportunidades

Qué es la Comisión de Igualdad de Oportunidades y Trato - (CIOT)

 

 

  • Subsidio por Bodas de Oro (50 años de casados)


    Beneficio: Voucher de $11.400 (valor vigente a partir del 03/10/2017) para canjear en Turismo de UPCN (Sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva) Más un recuerdo alusivo.
    Ver requisitos AA

    Publicaciones

    La Secretaría de la Juventud se analizó el discurso que el General Juan Domingo Perón ofreció a los funcionarios de la Administraciòn pública en el año 1952, con el fin de observar las similitudes y congruencias de aquellas palabras con nuestra realidad cotidiana en el siglo XXI


     Versión Digital