Juventud

Desafío Debate Jefatura de Gabinete y Presidencia

 20/07/2018   4639

En el auditorio del edificio de la Jefatura de Gabinete de Ministros se llevó a cabo el ?Desafío Debate? entre delegaciones organizado por la Secretaría de Juventud de la Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCBA.

Ante la presencia compañer@s jóvenes de Jefatura de Gabinete, Ministerio de Modernización y Presidencia de la Nación, ocho participantes debatieron sobre la perspectiva de género.

La actividad, de carácter lúdico y formato televisivo, consistió en la preparación sobre los conceptos salientes del tema "perspectiva de género", ensayos y estrategias de exposición, para luego ser presentado en modo debate.

Establecidas las reglas y tiempos determinados de exposición, que aportan al juego una dinámica muy creativa cada equipo deberá desempeñarse en favor y en contra del tema del día.

Los jurados en esta primera edición itinerante han sido la compañera Noelia Peralta, Secretaria General de la Delegación Presidencia y el compañero Luis Carrillo, Secretario General de la delegación de Jefatura de Gabinete de Ministros y Ministerio de Modernización.

Por Presidencia de la Nación participaron Carolina Finardi, Georgina Etulain, Francisco González y Sofía Peloso. Por JGM y MME estuvieron Giuliana Zocco, Martín Johansen, Ludmila Centurión Girola y Nicolas Spaccavento.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.