UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

Actividad del 8 de Marzo: Es la hora de la igualdad (VER GALERIA DE IMAGENES)

 17/04/2018   502

"Con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y de Trato de nuestra Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCBA propuso llevar a cabo una acción gremial que invitó a reflexionar acerca de la igualdad en nuestro ámbito laboral.

 

La actividad se realizó simultáneamente en todos los organismos de la Administración Pública Nacional y del GCBA  y consistió en hacer reflexionar a l@s compañer@s de todas las reparticiones sobre diferentes situaciones cotidianas y concientizarl@s acerca de la igualdad o desigualdad de las mismas. El lema de esta campaña es  “Es la hora de la igualdad”.

 

Hubo una entusiasta participación tanto de mujeres como de varones y se originaron interesantes debates acerca de la equidad de género dentro de los organismos y también fuera de ellos.

 

También se entregaron folletos en el que se destacan las consignas alusivas a los diferentes movimientos en favor de la equidad y a las actividades que vienen, y seguirán, llevándose a cabo en el mismo sentido"

VER GALERÍA DE IMÁGENES

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.