Juventud

Festejos del Día Nacional de la Juventud en Ezeiza

 04/10/2017   2944
Por los festejos del Día Nacional de la Juventud alrededor de dos mil jóven@s de UPCN Seccional Trabajador@sPúblicos Nacionales y del GCBA se hicieron presentes en la "Gran Kermesse" organizada en nuestro predio de Ezeiza.
\r

\r
El día estuvo desbordado de alegría. L@s compañeros pudieron disfrutar, además del clima soñado, de los diferentes juegos emplazados, food trucks y el resto de actividades realizadas, en un ferviente clima de militancia, banderas de las diferentes delegaciones y la Juve Seccional, paraguas, bombos, trompetas y toda la movida ya característica de nuestra Juventud.
\r
El acto formal se inició con las palabras de la compañera Verónica Maidana, quien agradeció a la conducción por el espacio de trabajo en el cual podemos desplegarnos con toda libertad, como así también al tremendo equipo de trabajo que compone la Secretaria. 
\r
Acto seguido, el Secretario de Juventud de Seccional Capital, Compañero Diego Paganini, se dirigió a l@s joven@s centrando su discurso en un "llamado a la Juventud de todos los sectores a redoblar el compromiso asumido ante la conducción de la Organización, asumiendo el rol histórico que determinan los tiempos, el cual consiste en la defensa de la legislación laboral, los convenios colectivos de trabajo, el modelo sindical argentino, y nuestro sistema solidario de Salud." 
\r
En tal sentido, convocó " a trabajar cada día para lograr formar conciencia gremial en los trabajadores, generar afiliación permanentemente de nuevas compañeras y compañeros, abriendo camino a una participación genuina ", Además, instó a "redoblar esfuerzos para que esta participación se convierta en militancia unida, solidaria y organizada, para poder defender los derechos de nuestros compañer@s con la fortaleza de nuestra Organización."
\r

\r
Para finalizar, se realizó la inauguración de un nuevo salón, que se suma a las completas instalaciones del predio, con capacidad para unas seiscientas personas, que contó con la distinguida presencia del Cro. Jorge Ranelli "El Rana", Secretario de Infraestructura Recreativa de la Seccional.
\r

\r
Agradecemos además la presencia del grupo de percusión "Samba de Negro", quien nos deleitó con un tremendo show, al mando de la batuta amiga del "Palomo". 
\r

\r
Todo el evento fue cubierto con una transmisión en vivo vía redes sociales, la cobertura radial de nuestro programa "Estado Joven", entrevistas a asistentes, fotos, video, y un par de drones que permitirán que todos aquellos que no han podido asistir, puedan dar cuenta de la magnitud y la alegría con que hemos celebrado nuestro día.
\r

\r
JUVENTUD DIVINO TESORO!!!!!!

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.