Juventud

LA JUVENTUD EN LA FERIA DEL LIBRO

 06/08/2017   3384

\r
El jueves 11 de mayo, la Secretaría de Juventud de UPCN  presentó las publicaciones Aportes para la Militancia y CIMIENTOS en la 43° Feria Internacional del Libro.

En la sala Leopoldo Lugones del predio ferial La Rural, ante un auditorio colmado por más de 200 jóvenes pertenecientes a distintas delegaciones sindicales de la Capital Federal, los compañeros de la Secretaría de Juventud presentaron las publicaciones en las cuales estuvieron trabajando durante los últimos meses.



El encuentro organizado por la Secretaría de Juventud de UPCN Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCBA contó entre los oradores con la participación de su titular, Diego Paganini, quien estuvo a cargo del cierre del evento; y con la destacada presencia del Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación, el compañero Andrés Rodríguez. Nuestro conductor se hizo presente para compartir junto a los jóvenes de nuestra Unión la presentación de estas dos publicaciones que hacen eje en la participación de la juventud en el proceso electoral y la vida democrática. Entre los jóvenes estuvieron presentes, Santiago Stieben (Presidencia), Aldana San José (Jefatura de Gabinete), Juanchi (Conicet), Antonella (MInisterio de Trabajo), Sebastián Imbelesiere (Aftic), Maxi (Salud), por el área de Organización: Matías Barbieris, Shibu y Mariano Chirimbuolo (Industria y Comercio), Micaela (Desarrollo), Adrián (Obras Públicas), Nicolás Martinez (Super de Seguros), Juan Dipaola (Transporte),Nicolás (de Obras Públicas), Esteban (Delegación Congreso) y Santiago Piccone (Delegación Salud).
Extrañamos la presencia de la compañera Verónica Maidana que por cuestiones gremiales en su sector de trabajo (Industria y Comercio) no pudo asistir, así como de Eduardo Ramua (Propiedad Automotor) quien se encontraba haciendo reposo luego de una operación.


La presentación contó con la participación de los compañeros de las áreas Acción Política , Comunicación y Organización de la Secretaría de Juventud, entre todos hicieron un detallado recorrido por la tarea realizada durante esta primera mitad del año y el crecimiento que han experimentado las distintas áreas que integran la Secretaría de Juventud. Además, instaron a los jóvenes a sumarse al trabajo que se desarrolla día a día en la Secretaría, destacando la importancia que cobran dentro de la coyuntura actual las herramientas comunicacionales que permiten construir la identidad colectiva de nuestra organización. Asimismo, todos coincidieron en destacar el rol protagónico que nuestros dirigentes le otorgan a los jóvenes dentro de la organización gremial, afirmando una vez más que ¡la organización vence al tiempo!

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.