Juventud

PLENARIO JUVENTUD CONICET

 06/08/2017   3121

\r
El día 28 de abril la  Secretaria de Juventud de nuestra Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA, desarrolló un encuentro de Jóvenes en el CONICET , destacando el trabajo que se está realizando en las distintas áreas de la secretaria, la campaña de afiches, y la importancia de fortalecer a la Organización en la participación y militancia de los sectores de la juventud.
\r
 
\r
En esta charla donde asistieron compañeros/as de la carrera administrativa, CPA (Carrera del personal de apoyo) e  Investigadores  jóvenes, contamos con la presencia del Sec. General del CONICET Carlos Gentile y el Sec. Adjunto Néstor Piperissa.
\r
 
\r
Expusieron los compañeros Juan Mansilla, Santiago Piccone, Antonela Cigana y Gabriel Santolia. Luego se presentó el video dónde muestra el trabajo de la juventud, nuestra militancia y compromiso con nuestro querido Gremio.
\r
 
\r
El cierre lo realizó nuestro Secretario de Juventud Cro. Diego Paganini, quien destacó la importancia de la Juventud presente y activa en el seno de la Organización, el desarrollo y actualidad del Movimiento Obrero Argentino, y los valores que conforman la identidad de los trabajadores, que se expresan en nuestra forma de concebir la solidaridad y la justicia social.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.