Juventud

Acto Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el Ministerio de Trabajo

 06/08/2017   3909
El lunes 27 de marzo, los compañeros y compañeras de la Secretaría de Juventud de la Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCBA, nos reunieron en el salón Islas Malvinas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, para desarrollar un acto conmemorativo por el 24 de marzo, Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.


La actividad se dividió en dos etapas. La primera de ellas, consistente en una charla debate y confección de documento con los compañeros de la Delegación Trabajo y los Secretari@s de Juventud de diferentes delegaciones, en el que participaron Diego Paganini, Secretario de Juventud de nuestra Seccional, Ricardo Fontana, Secretario General de la Delegación General MTEySS, y la compañera Antonella Cigana, Secretaria de Juventud de la misma Delegación General.


La segunda, con convocatoria ampliada a toda la Juventud de las diferentes delegaciones, colmó el salón de militancia, con más de 500 compañer@s, leyéndose el documento y proyectando un video realizado por la Secretaría de Juventud de Capital, que incluye testimonios de los compañeros Ana María Goñi y Marcelo Sarmiento (Delegación Trabajo) cerrando el acto el Compañero Andrés Rodríguez, Secretario General de nuestra Unión, quien recordó la experiencia de militar en esos años duros en primera persona, rescatando por sobre todas el valor de la militancia , cuando está se lleva adelante de forma organizada.

Como es ya habitual, bombos, trompetas, gorros, banderas y cánticos enmarcaron el Malvinas con el estilo inconfundible de la militancia joven de nuestra Organización.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.