Prevención de Adicciones

CANCILLERÍA: 1/12 Concientización para la prevención del VIH

 03/08/2016   6096

La Delegación general UPCN-Cancillería realizó el 1º de diciembre una actividad de concientización para la prevención del VIH, en el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA.


La jornada fue cerrada por el Secretario General de nuestra Delegación, Cro. Juan Manuel Rodiño López, y  consistió en la entrega de la cinta roja característica y de un tríptico que contiene información sobre las formas de contagio del HIV y las maneras de prevenir dicha transmisión, así como la base normativa en nuestra nación que regula diferentes aspectos y situaciones para las personas que poseen el virus y consagra legalmente los derechos que poseen.


La actividad, de gran aceptación por parte de los compañeros trabajadores de nuestra Cancillería, estuvo enmarcada dentro del objetivo del Centro Preventivo Laboral de nuestra Unión, herramienta que posee nuestro gremio para asegurar el derecho del trabajador a la prevención y a un ambiente laboral seguro, siendo un medio la acción informativa a los compañeros y la estructuración de ámbitos de trabajo saludables.   

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.