Articulos
Juventud

UPCN en VIVO 2016

 05/11/2016   1201
El viernes 4 de Noviembre se llevó a cabo la séptima edición del UPCN EN VIVO 2016 que organiza la Secretaría de Juventud Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA en la histórica Manzana de las Luces. Desde las 16 horas y durante las casi 6 horas que duró el evento, más de 4000 compañer@s jóvenes asistieron con sus delegaciones a esta fiesta que se dio en un clima de recreación, camaradería y solidaridad, demostrando una vez más la gran capacidad de organización de nuestros jóvenes militantes. 

La apertura de esta edición estuvo a cargo del Cro. Secretario de Juventud, Diego Paganini y la Cra. Verónica Maidana, quienes dieron la bienvenida a esta multitudinaria fiesta y presentaron a las bandas ganadoras.

 La banda Diego Díaz y los Propios, de la Delegación Jefatura de Gabinete y Modernización hicieron sonar los primeros acordes. A continuación, la banda El Fondo no Fisura, de la Delegación Ministerio de Interior continúo aportando swing a este encuentro musical. Nellys en Llamas, de la Delegación Transporte y la banda Santo Calavera, de la Delegación Congreso siguieron calentando aún más la temperatura de una tarde peronista. 

Finalmente, el broche de la noche fue la banda invitada Padre Nuestro, que hizo explotar al público con sus temas tributo a los Fabulosos Cadillacs, cerrando la jornada a puro ritmo, diversión y compañerismo. Agradecemos a todos los compañeros que organizaron este festival de maravillosa música, a la Secretaría de Movilizacion que garanyizó la seguridad del evento y a todos los participantes que con militancia, compromiso y trabajo consolidan el poder de la Unión.
  • Chequeras de co-seguro


    Es un beneficio para todos los afiliados a UPCN y consta de un 20% de descuento que se debe aplicar sobre el 100% del valor del medicamento adicional al descuento que corresponda a la Obra Social cubierta.
    Ver requisitos AA

    Publicaciones

    Para empezar a hablar de la importancia de la militancia y llegar a descubrir el paralelo con la palabra sindicalización.


     Versión Digital