Juventud

Décimo tercer encuentro recreativo en San Vicente.

 25/10/2016   3150
El viernes 21 de octubre se llevó a cabo el Décimo Tercer  Encuentro Recreativo que organiza la Secretaría de Juventud Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA en el predio de San Vicente, bajo la coordinación del Cro. Secretario de Juventud, Diego Paganini y la Cra. Verónica Maidana, y con asistencia de los integrantes de las áreas de Organización, Comunicación y Acción Política.
Más de 100 jóvenes de las delegaciones Ministerio de Planificacion, ANAC, Agricultua y Senasa, Ministerio de Energía  Secretaría de Obras Publicas y de Viviendas  y Casa de Moneda participaron del encuentro, que se dio en un clima de recreacion  y compañerismo . Las actividades y experiencias compartidas con las distintas Delegaciones instan a los jóvenes a asumir un rol protagónico en el crecimiento constante de nuestra UPCN. Así, las jornadas recreativas de nuestra Secretaría se siguen implementando  como herramienta indispensble para fortalecer  los valores e ideales de unión y solidaridad que nuestra querida Organización sostiene con militancia y lealtad. 
Agradecemos a todos los compañeros que hacen que estos encuentros sean una fiesta ya distintiva de nuestra UPCN y que aportan su militancia en defensa de la Organización, consolidando el poder de la Unión
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.