Articulos
Juventud

Plenario General de la Secretaria de Juventud

 21/10/2016   1003
El jueves 20 de octubre la Secretaría de Juventud Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA realizó un Plenario General en el Auditorio de nuestra querida sede sindical. Participaron más de 200 compañeros y compañeras jóvenes de distintas delegaciones, Secretari@ Generales, Secretari@s y equipos de Juventud. También contó con la participación de los representantes de las bandas que concursaron en el Upcn en Vivo 2016. El plenario estuvo a cargo del Cro. Secretario de Juventud, Diego Paganini y la Cra. Verónica Maidana, con asistencia de los integrantes de las áreas de Recreación, Comunicación y Organización. El Cro. Paganini se refirió a la próxima presentación de nuestras publicaciones, las revistas Cimientos y Aportes para la Militancia, la cual se llevará a cabo el próximo 28 de octubre. Asimismo, adelantó que realizaremos un acto el próximo 17 de noviembre en el auditorio Felipe Vallese de la Confederación General del Trabajo (CGT), en el marco por el Día del Militante, fecha en la cual recordamos el regreso de Perón al país después de casi 18 años de injusto exilio, focalizando en la necesidad de sostener el crecimiento de nuestra Organización desde la militancia de los jóvenes, la importancia que representa la unificación de la Confederación General del Trabajo y el rol de nuestro Secretario General Andrés Rodríguez, como Secretario adjunto de la CGT. Luego, nuestro Secretario de Juventud realizó una exposición sobre las políticas que se vienen desarrollando en nuestra Secretaría, abordando los encuentros recreativos de nuestra Juventud en San Vicente y Ezeiza. Para finalizar el plenario, el Cro. Paganini destacó el crecimiento exponencial del UPCN en Vivo, que contó en esta edición con 83 bandas participantes y más de 8 mil votos. La Cra. Verónica Maidana reveló las bandas ganadoras. Agradecemos a tod@s los compañer@s que estuvieron presentes aportando su militancia en defensa de la Organización y fomentando el poder de la unión.
  • Subsidio por Bodas de Oro (50 años de casados)


    Beneficio: Voucher de $11.400 (valor vigente a partir del 03/10/2017) para canjear en Turismo de UPCN (Sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva) Más un recuerdo alusivo.
    Ver requisitos AA

    Publicaciones

    Con esta edición homenaje, en conmemoración del mes de marzo: mes de la mujer trabajadora, presentamos la boletina electrónica de la ecretaría de Igualdad de Oportunidades de UPCN, Seccional Capital y Empleados Públicos Nacionales.


     Versión Digital