Juventud

Presentaciòn de las revistas Cimientos y Aportes para la Militancia Delegaciòn Gral. Ministerio de Salud

 23/08/2016   4274
El 19 de Agosto presentamos las últimas publicaciones de nuestra Secretaría, Cimientos y Aportes para la Militancia, en la Delegación Salud.

La presentación fue iniciada por Diego Guerén secretario adjunto de la delegación Salud quien nos dió la bienvenida al Anmat y destacó el esquema de Unión que nos permite ser el gremio mayoritario, la charla fue seguida por el Secretario de Juventud Santiago Piccone, quien expresó el trabajo que viene haciendo desde la secretaría que coordina junto al equipo de compañeros y compañeras jóvenes quienes aprovecharon para presentar un Magazine "El Sindicalista" realizado desde su delegación con colaboración de Gabriel Santolia (Juventud de Transporte) quien se desempeña en seccional capital, y para cerrar la primer parte Mariano Unamuno, el secretario general habló de la importancia de la juventud y su rol en el trasvasamiento generacional.

La Cra. Antonela Cigana (Secretaria de Juventud de Trabajo) destacó el contenido de Aportes para la Militancia, focalizando el trabajo conjunto con la Agrupación Peronista Blanca. Así, se refirió a la entrevista a nuestro Legislador en C.A.B.A., Cro. Claudio Heredia, al Presidente de la Agrupación Peronista Blanca, Cro. Fernando Barrera, y al mapa que expone el desarrollo de nuestro gremio en el escenario político y gremial de la Ciudad.

La Compañera Nicole Estévez  abordó la importancia de la Cimientos como herramienta para acercar a los jóvenes a nuestra organización, invitándolos a participar y a ser parte del poder de la Unión, concepto sobre el cual se estructura el eje editorial de la edición N° 42 de la revista.

Para cerrar el acto y en un marco de mas de 300 compañeros y compañeras el Secretario de Juventud de Seccional Diego Paganini realizó una exposición sobre las políticas que se vienen desarrollando en la secretaría que coordina, el por qué de las mismas, así como también compartió una reflexión sobre la importancia de sostener el crecimiento de nuestra Organización desde la militancia de los jóvenes, en el marco de un análisis de la actualidad nacional, la realidad de los trabajadores en el Estado y en general, y la importancia que representa la unificación de la Confederación General del Trabajo.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.