Juventud

Séptimo Encuentro Recreativo de la Secretaría de Juventud Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA en el predio de San Vicente

 18/08/2016   3749
El miércoles 17 de Agosto se llevó a cabo el séptimo Encuentro Recreativo de la Secretaría de Juventud Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA en el predio de San Vicente.
Participaron alrededor de 140 jóvenes de las delegaciones Ministerio del Interior y Aeropuertos 2000, bajo la coordinación del Cro. Secretario de Juventud, Diego Paganini y la Cra. Verónica Maidana, con asistencia de los integrantes de las áreas de Organización, Comunicación y Acción Política. 
El evento fue distinguido con la presencia del Cro. Carlos Capurro,  Coordinador de Gremiales de la Seccional,  quien compartió con los jóvenes presentes  recuerdos de su trayectoria desde su ingreso al Estado, su militancia en UPCN, y sus inicios en nuestra Organización, destacando la importancia de la rebeldía de la juventud dentro de la Organización en función de lograr los objetivos que la misma se propone, así como también destacó que UPCN además de ser una Organización, es un sentimiento. 
La jornada recreativa dio lugar a un clima de unión y diversión entre los jóvenes que participaron, recreando en todas las actividades aspectos de camaradería y mística que enaltecen los valores que nuestra Organización profesa en cada acción concreta.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.