Juventud

Presentaciòn de las revistas Cimientos y Aportes para la Militancia en la Delegaciòn Gral. Presidencia

 17/08/2016   2930
El 16 de Agosto presentamos las últimas publicaciones de nuestra Secretaría, Cimientos y Aportes para la Militancia, en la Delegación Presidencia de la Nación.

La presentación fue iniciada por Osvaldo Franceschi secretario adjunto de la delegación presidencia quien nos dió la bienvenida al encuentro, la charla fue seguida por la delegada Noelia Peralta y Santiago Stieben secretario de juventud de la Delegación Presidencia.
El responsable del Área de Comunicación de la Secretaría en Capital, Cro. Santiago Piccone, destacó el trabajo que se viene realizando desde Seccional, subrayando la importancia de dicho espacio como instrumento de crecimiento y de fortalecimiento en cada una de las delegaciones, como herramienta afiliatoria.
La Cra. Nicole Estévez  destacó el contenido de Aportes para la Militancia, focalizando el trabajo conjunto con la Agrupación Peronista Blanca. Así, se refirió a la entrevista a nuestro Legislador en C.A.B.A., Cro. Claudio Heredia, al Presidente de la Agrupación Peronista Blanca, Cro. Fernando Barrera, y al mapa que expone el desarrollo de nuestro gremio en el escenario político y gremial de la Ciudad.

El cro. Eduardo Ramua (Secretario de Juventud de Propiedad Automotor) abordó la importancia de la Cimientos como herramienta para acercar a los jóvenes a nuestra organización, invitándolos a participar y a ser parte del poder de la Unión, concepto sobre el cual se estructura el eje editorial de la edición N° 42 de la revista.
Se agradeció a Diego Paganini secretario de juventud seccional capital, Marcela Manuel directora de la escuela sindical, veedora de la delegación y Miguel Brizuela secretario de la delegación Presidencia.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.