Juventud

Presentación Revista Cimientos y Aportes para la Militancia en la Delegación Gral. Ministerio de Seguridad.

 12/07/2016   3222
El 11 de julio presentamos las últimas publicaciones de nuestra Secretaría en la Delegación General Ministerio de Seguridad.
La presentación de las revistas CIMIENTOS y Aportes para la Militancia estuvo a cargo del Cro. Diego Paganini, Secretario de Juventud Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA, quien destacó el trabajo de la Secretaría, subrayando la importancia de dicho espacio como instrumento de crecimiento y de fortalecimiento en cada una de las delegaciones.
La Cra. Eliana Ramos (Secretaria de Juventud de Casa de la Moneda) destacó el contenido de Aportes para la Militancia, focalizando el trabajo conjunto con la Agrupación Peronista Blanca. Así, se refirió a la entrevista a nuestro Legislador en C.A.B.A., Cro. Claudio Heredia, al Presidente de la Agrupación Peronista Blanca, Cro. Fernando Barrera, y al mapa que expone el desarrollo de nuestro gremio en el escenario político y gremial de la Ciudad. 
La Cra. Aldana San José (Secretaria de Juventud de Jefatura de Gabinete) abordó la importancia de la Cimientos como herramienta para acercar a los jóvenes a nuestra organización, invitándolos a participar y a ser parte del poder de la unión, concepto sobre el cual se estructura el eje editorial de la edición N° 42 de la revista. 
Agradecemos al Cro. Lucas Denna, Secretario General de la Delegación Ministerio de Seguridad; a los Cr@s. Agustín Teixidor y Carolina Paracampo, Secretarios de Juventud de dicho espacio; a Camila Cantone, Facundo Dadin, Jimena Llanes, Matías Telias y Florencia Andrade, parte del equipo que ayudó a llevar a cabo la presentación.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.