Juventud

La Secretaría de Juventud participó un programa especial de Estado Joven.

 10/07/2016   3257
El 8 de julio, feriado previo al Bicenntenario de la Independencia de la Patria, encabezamos un programa especial para Estado Jóven, en FM Cultura. 

Destacamos el trabajo que vienen realizando las áreas de Organización de Juventud,  a cargo de los encuentros en San Vicente,  con la destacada participación de la Cra. Verónica Maidana; de Acción Política con la nueva edición de Aportes para la Militancia en articulación con la Agrupación Peronista Blanca,  y el área de Comunicación que, más allá de la revista Cimientos, trabaja en la difusión de todas las actividades de la secretaría por medio de la web y redes sociales, y las jornadas de militancia que se realizan en las diferentes delegaciones y filiales de la seccional.

Diego Paganini destacó la importancia de la participación de compañeros y compañeras jóvenes en las áreas,  y la dinámica libre y creativa que se dá en relación a las actividades,  producto de la discusión de estrategias de acción entre los equipos de trabajo,  y en los plenarios generales de toda la Secretaría, abordando la evolución de la secretaría de Juventud desde sus comienzos hasta hoy.

Agradecemos a Sebastian Martinez, Secretario de Comunicación de la seccional, y a su equipo integrado por Alicia Muzio, Veronica Stea, Claudio Marcelo Longo, Juan Bruno, María Maffini, Hernan Nieto, Florencia Asiain, Susana Rey y Julian De Sa Souza,  por habernos recibido con tanta calidez en el espacio del programa de radio de UPCN.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.