Juventud

Presentación de las revistas CIMIENTOS y Aportes para la Militancia en la delegación Mincyt

 05/07/2016   2866
El día 4 de julio presentamos las revistas CIMIENTOS y Aportes para la Militancia en la delegación Mincyt, ubicada en el Polo Científico Tecnológico. 

La reunión contó con la presencia del Cro. Diego Paganini, Sec. de Juventud Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA, el Secretario General Deleg. Mincyt Juan josé Galarza; Juan Mansilla de Acción Política Juventud Capital; y Santiago Piccone del Área Comunicaciones Juventud Capital y Secretario de Juventud Salud.

En dicho evento se expuso y debatió con los compañeros jóvenes del Mincyt, con eje temático en la importancia del poder de la unión de los trabajadores organizados y en este sentído el compañero Diego Paganini destacó la importancia de la articulación de Seccional Capital con las Delegaciones mediante los secretarios de juventud y el estado de encuentro sostenido que se da en las áreas de trabajo de la Secretaría de Seccional de nuestro gremio, convirtiendo  el espacio de  participación para la juventud  en un proceso de contínua formación, hecho que potencia la militancia y la afiliación en todos los sectores del Estado.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.