Juventud

Presentación de la última edición de Aportes para la Militancia y Cimientos en la Delegación de Educación

 29/06/2016   1246
El martes 28 de junio estuvimos presentando desde la secretaría de Juventud Seccional Capital la última edición de Aportes para la Militancia y Cimientos en la Delegación de Educación.

Fuimos recibidos por más  de 60 compañeros y compañeras jóvenes que muy atentos participaron de la exposición. Al inicio, Magdalena Salazar (Secretaria de Juventud de Educación) nos dió la bienvenida, dando la palabra a Vanesa Espinoza (Secretaria de Comunicación de Educación) quien se refirió al trabajo que se viene realizando en la Delegación en relación a la juventud, destacando el espacio de libertad y gran participación que tienen compañer@s que promedian los 25 años. Luego Santiago Piccone (Secretario de Juventud de Salud) destacó el trabajo que se viene haciendo en la Secretaría de Juventud Seccional Capital, especialmente el área de comunicaciones que coordina, en la que participan destacadamente compañeros de esa Delegación: Ivan Wayne, a cargo de la edición del material audiovisual que utiliza Juventud Capital,  y Mariano Alonso cubriendo los encuentros recreativos de San Vicente.
Luego Eduardo Ramua (Secretario de Juventud de Automotor) destacó los contenidos de la revista Cimientos como herramienta para trabajar con los compañeros jóvenes afiliados y no afiliados, dado que reflejan la dimensión de un gremio tan importante como el nuestro.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.