Juventud

Presentación de publicaciones en la Delegación Garrahan

 27/05/2016   2676
El 26 de Mayo la Secretaría de Juventud presentó sus publicaciones en la Delegación Garrahan, en el marco del encuentro de nuevos trabajadores jóvenes del Hospital, organizado por la delegación . 
Luego de compartir unos mates con el Sec. Gral. Horacio Cairone y parte de la delgación, encaramos una charla junto a los secretarios de juventud Micaela Fernandez y Francisco (Pancho) Angelino, en un salón poblado por más de doscientos jóvenes, afiliados y no afiliados, en un ida y vuelta que abarcó la presentación del equipo jóvenes de la Delegación y sus proyectos, como así los de la Secretaría de Juventud de la Seccional.

Estuvieron presentes los cros. Juan Mansilla (Conicet), Gabriel Santolia (Transporte), Eduardo Ramua (Propiedad Automotor) y Santiago Piccone (Salud). 

Luego de la proyección de un video en el que se expresa el desarrollo de la Delegación Gremial, el cierre estuvo a cargo del Secretario de Juventud Capital, Cro. Diego Paganini, en amena charla que abarcó diferentes aspectos relacionados a la identidad del movimiento obrero argentino, la importancia de nuestro Sindicato en la coyuntura actual, y el rol fundamental de los jóvenes en el presente y futuro de nuestra Organización.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.