Acción Social

Entrega de donaciones Delegación Anses

 01/07/2016   2927

Los cros. de la Delegación Anses hicieron entrega de las donacionesrecolectadas.

Esta colecta y posterior entrega de donaciones surgió por iniciativa de losdelegados Sergio Lemme y Gabriel Barrera de Conectar Igualdad. Con el apoyo deAcción Social ?Seccional Capital y el Sec. Gral Nestor Cordasco de UPCN-ANSES,los cros. de la delegación se pusieron en campaña juntando frazadas, sábanas ,ropa y calzados para ayudar a los compañeros del Litoral que habían sufrido serios daños con las últimas inundaciones.

El acopio se llevó a cabo gracias a la solidaridad de todas las áreasCentrales y Udais de la delegación de Anses y de Seccional Capital.

Lo recolectado fue llevado a las oficinas de Conectar Igualdad N° 3, dóndese contó con la colaboración destacada de TODOS los compañeros y del Gerente deRed Interior Allí, se armaron las bolsas, se clasificaron y se pusieron encondiciones para poder ser trasladadas. De este modo, el miércoles 11 de mayo ,salieron los mismos delegados llevando 200 bultos aproximadamente,descargándolos al otro día a la escuela Normal ? Ramón J. Cárcano?, de MonteCaseros provincia de Corrientes . Previamente se habían contactado con ladirectora de dicho establecimiento ya que allí se encontraban los listados conlos damnificados y ellos mismos se encargarían de distribuir a las familias másnecesitadas.

La Secretaría de Acción Social junto a la Delegación General Anses, agradecemosa todos los que hicieron viable esta campaña solidaria.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.