Juventud

ACTO JUVENTUD / AGRUPACIÓN EN PJ CAPITAL

 19/11/2015   2620
Faltando tres días para el primer balotaje y habiendo pasado dos días del día del militante peronista, realizamos un acto en el PJ Capital, con un marco único de compañeras y compañeros de la Agrupación Peronista Blanca y delegaciones como Legislatura, Auditoría, Ente Regulador, Jefatura de Gabinete, Propiedad Automotor, Transporte, Justicia, Congreso, Super de Riesgo de Trabajo, Super de Riesgo de Salud, Inti, Lotería y Salud.

Entre los oradores se encontraban el Comunero electo por UPCN German Palladino, Santiago Piccone Sec. Juv.Salud y destacado colaborador de Sec. de Juv. Seccional Capital, el secretario de juventud por Seccional Capital Diego Paganini quien destacó el trabajo que viene haciéndo la secretaría de juventud, las políticas gremiales a lo largo de la historia de UPCN y las reivindicaciones que el peronismo viene logrando para los trabajadores durante sus 70 años de historia. Luego el legislador electo por CABA Claudio Heredia destacó enérgicamente la coyuntura política que estamos viviendo en este momento bisagra en la historia de nuestro país en relación con la elección presidencial del domingo 22 y finalmente el presidente de la Agrupación Peronista Blanca Fernando Barrera expresó la importancia de haberse puesto de acuerdo con la Secretaría de Juventud Seccional Capital en la articulación de la Agrupación en conjunto con la juventud del Sindicato en pos de un trabajo que enriquezca ambos espacios de nuestro gremio.

Como no podía ser de otra manera culminó el acto con toda la mística de nuestra marcha peronista, entonada por los militantes que asistieron al acto junto a los bombos y trompetas que provocaron la alegría y emoción de los presentes que se abrazaban y saltaban al ritmo de la banda de UPCN.


Mas fotos en https://www.facebook.com/juventud.upcncapital
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.