Juventud

PRESENTACIÓN DE REVISTAS DE JUVENTUD EN EL GARRAHAN

 20/08/2015   2256

Presentamos las revistas CIMIENTOS y Aportes para la Militancia en la Delegación Hospital Garraham, en el Aula Magna del 2do piso del Hospital. 

 

Tuvimos el honor de ser recibidos por Horacio Cairone (secretario General de la Delegación),  y Diego del Corno (Secretario de Juventud).

La presentación fué en un auditorio con mas de 200 jóvenes que dieron un marco de atención frente las palabras afectuosas que primero nos brindó Horacio, destacando el compromiso y la militancia que viene desarrollando hace años junto distintos compañeros y compañeras jóvenes en el hospital, luego el secretario de Juventud Diego Paganini brindó una charla destacando la historia de militancia jóven en UPCN y luego destacó la dinámica de la secretaría de Juventud en Seccional Capital. El coordinador del área de Comunicación Santiago Piccone presentó el video institucional de la Secretaría, destacando la entrevista a nuestro Secretario General Andrés Rodriguez.

Para finalizar el cierre lo dieron los nuevos compañeros que quedarán a cargo de la secretaría de Juventud de la Delegación, la Cra. Micaela Fernandez quien nos brindó unas palabras llenas de emoción y el Cro. Francisco (Pancho) Angelino quien destacó el espacio de militancia que encontró en el gremio, como muy positivo, participativo y abierto, lo cual lo motiva a seguir miltando con compromiso y alegría.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.