Juventud

CIMIENTOS Y APORTES FUERON PRESENTADAS EN EL CONGRESO

 14/08/2015   2541

La Secretaría de Juventud de Seccional Capital conjuntamente con la Delegación Congreso, realizaron la presentación de las revistas ?Cimientos? y ?Aportes para la Militancia?. El evento, se llevó a cabo en el Salón Illia del Senado de la Nación.

Estuvieron presentes, Diego Paganini, Secretario de Juventud de Seccional Capital, el Dr. Martín Roig, Secretario General de UPCN Delegación Congreso, Santiago Piccone, Coordinador del área de Comunicaciones de la Secretaría de Juventud, Esteban Makaric, Secretario de Juventud de UPCN Congreso, además de afiliados, delegados y trabajador@s legislativ@s.

Durante su discurso, Martín Roig, destacó la ?importancia de la participación de los jóvenes en los diferentes ámbitos del Sindicato y en especial dentro de la Secretaría de Juventud? de la que él, además, forma parte. Recalcó, además, el valor de ?ser un gremio de puertas abiertas para tod@ aquél trabajador que quiera acercarse a aportar sus ideas y propuesta para que cada compañer@ realice lo que le gusta?.

Diego Paganini, destacó el funcionamiento de la delegación: ?UPCN Congreso, viene creciendo y hace muchos años que está atravesando un momento muy interesante de compromiso y participación con el valor agregado de la acción?. Enfatizó, además, sobre la importancia de los medios gráficos como ?una herramienta para que la juventud pueda acercarse a l@s trabajador@s?.

Para finalizar el acto, se proyectó un video institucional, en donde se mostró una retrospectiva del gremio y un relato de nuestro Secretario General, Andrés Rodríguez, que subraya la importancia de la juventud en el movimiento obrero argentino, y en especial en el crecimiento de UPCN.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.