Acción Social

Aniversario!

 24/06/2015   2669
El pasado miércoles 15 de octubre las Delegaciones M°. de Economía-INDEC, Secretaría de Transporte- CNRT y Lotería Nacional, festejaron el primer aniversario como padrinos del Merendero Huellitas de Guadalupe de Virreyes.
Los c@s. pasaron un hermosa tarde junto a los niñ@s y las mamás del merendero, jugando, cocinando y divirtiéndose, como cada vez que se encuentran. También colaboraron compañeros de la Delegación M°. de Desarrollo Social, quienes llevaron las máquinas de hacer pochoclo y copo de azúcar.
En esta oportunidad como vienen haciendo desde el inicio se hizo entrega de donaciones. Les contamos todo lo que juntaron las delegaciones gracias a la colaboración de muchos cr@s:
 
*Azúcar 88 paquetes 
*Yerba 36 paquetes
*Cereales 10 paquetes 
*Galletitas 250 paquetes  
*té  101 cajas
*Harina 48 paquetes 
*Leche en polvo 48 paquetes 
*Leche larga vida 48 litros 
*Mate cocido 48 cajas 
* Chocolate  5 paquetes
*Fideos 2 Paquetes
*Polenta 1 paquete
*Arroz 1 paquete

Además se donó un DVD, 1 VHS con películas, libros para la biblioteca y  1 triciclo.

Los cros. además les regalaron en el aniversario un libro con fotos para los chic@s y las mamás para que escriban sus deseos y sus recuerdos.

Felicitamos a los cr@s.  que dedicaron su tiempo y su cariño para ayudar a estos niños y niñas, a los que llegan al Merendero con las donaciones y quienes son el corazón del proyecto pero también a tod@s los que colaboran con su granito de arena. 
TODOS JUNT@S HACEN UNA GRAN DIFERENCIA.
¡¡¡VAMOS POR MÁS!!!
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.