Cultura

15 años de Concursos Participativos

 03/11/2014   5777

El 23 de Septiembre de 2014 en el Salón SanMartín de la Legislatura de la CABA festejamos los 15 años de Concursos Participativos, con el lanzamiento de sus bases 2014/2015, cuya premiación se realizará en la 41°Feria Internacional del Libro, como en los últimos once años.

La mesa la compartimos la Secretaría de Cultura, Publicaciones y Capacitación con la Secretaría de Juventud. 

Nos acompañaron muchos de quienes han sido jurados en estos años y algunos premiados de los 400 ganador@s que hemos tenido. Leyeron fragmentos de sus obras, en los casos de premiados en Concurso de Literatura.

Recibieron una distinción especial los compañeros Antonio Porcelli y Teresita Rodríguez, que fueron los iniciadores de estos Concursos Participativos. También invitamos a esta fiesta a Enrique Savio, el escultor que ganó el concurso del Monumento a José Hernández y su obra, ya que estábamos próximos a cumplir cuatro años del emplazamiento de su obra, que nuestro gremio donó a la ciudad.

Contamos con el talento de Osvaldo Valenzuela (Delegación INTI); Andrea Lettieri (Delegación ANSES) y Alejandro Larroca (Delegación CNEA); que nos regalaron sus canciones de distintos géneros musicales.

Un agradecimiento muy especial al Cro. Claudio Heredia,y toda la Delegación Legislatura, quienes trabajaron con mucha dedicación y compromiso para esteevento. en particular, destacamos la tarea de Susana Rey Romo en la locución.

Como siempre, impecable la tarea de los compañeros Tomás Escobar y Pablo Gabrielloni en la cobertura fotográfica de esta fiesta.


VerBases y Condiciones

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.