UPCN Digital
Juventud

UPCN en Vivo, el 24 de octubre a partir de las 14 hs. en la Manzana de las Luces (Perú 222)

 07/10/2014   2576
UPCN EN VIVO, el encuentro de bandas de la Secretaría de Juventud que no para de crecer!!!

El 24 de octubre a partir de las 14hs. se llevará a cabo en la Manzana de las Luces (Perú 222) el 5º Encuentro de Bandas UPCN EN VIVO.

En esta oportunidad tocarán, en la categoría ROCK:
DÍAS DE CRUZ (Delegación Congreso)
EL FONDO NO FISURA (Delegación Min. del Interior)
LIMADOS DE FÁBRICA (Delegación Min. de Salud)

Y en la Categoría MÚSICA POPULAR:
EL VUELO (Delegación Min. de Salud)
SANTO CALAVERA (Delegación Congreso)

UPCN EN VIVO es un encuentro de bandas organizado desde el Área de Acción Social y Recreación de la Secretaría de Juventud de Seccional Capital, con el objeto de crear un espacio para los compañeros afiliados que dedican su vida a la música.

El encuentro desde la organización lo dividimos en tres etapas:
La primera es etapa es la de inscripción (este año fue del 1° al 24 de agosto), en la cual este año se han inscripto 45 bandas de las distintas delegaciones que conforman la Seccional Capital. A medida que esta etapa avanza se van subiendo los videos de las bandas a la página de facebook para que todo aquel que quiera los pueda ver. En esta etapa también realizamos recorridas por diferentes delegaciones fomentando la inscripción al concurso.
La segunda etapa es la votación (este año fue del 1° al 21 de septiembre), que se realiza mediante una encuesta de facebook en donde los distintos compañeros van votando a su banda favorita y finalmente quedan seleccionadas 5 bandas de distintos estilos musicales que son las que tocarán en la Manzana de las Luces el dia 24 de octubre en perú 222.
Lo más relevante del concurso es la gran participación de los compañeros en la etapa de votación (que cerró el 21 de setiembre) ya que se han registrado 3.000 votos emitidos a través de la página de Facebook UPCN EN VIVO, que los queremos agradecer.

Desde la Secretaría de Juventud estamos orgullos de darle continuidad a un evento como éste, el cual año tras año se transforma en un lugar de encuentro y experiencias compartidas por parte de todos los jóvenes trabajadores. Asímismo, es motivo de orgullo de las políticas de juventud encaradas por Seccional Capital.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.