Acción Social

Día del Niño en el Garrahan!!

 25/04/2015   3626


Estuvo presente nuestra Secretaria de Acción Social Sabrina Rodríguez y nuestros compañeros y compañeras de la Secretaría de Movilización a cargo del Cro. Carlos Gentile, comenzaron la recorrida por las salas a partir de las 09:30hs. En total se entregaron 490 juguetes a los niños internados, se sumaron a la misma caravana distintas organizaciones las cuales asisten todos los años, también asistió la actriz Calu Rivero y el comediante Larry de Clay el cual fue padrino del evento.

A las 11:00 hs se presentó en el Aula Magna el Musical Vuelta Canela auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Nación. 

La Fundación Pediátrica Argentina entrego un reconocimiento a nuestra Secretaria Sabrina Rodríguez y al Secretario Carlos Gentile, también se realizaron más de 20 sorteos, al aula asistieron 300 niños aproximadamente, a la salida del show se entregaron juguetes y golosinas a todo los niños que asistieron.

Tanto los Cr@s. de la Delegación Garrahan como desde la Secretaría de Acción Social agradecemos:
*Secretaría de Movilización Seccional Capital.
*Secretaria de Administración, Secretario de Administración Daniel Casas, a los compañeros Roberto Bongiorno y a Martin Michastyssyn, por la compra de 490 juguetes.

*Delegaciones Senasa y Agricultura por la donación de 200 juguetes.
*Organizaciones que participaron con juguetes, globos, golosinas, libros, etc.
Y especialmente a nuestro Secretario General Andrés Rodríguez, por darnos el privilegio de realizar estas acciones que nos gratifican al ver la sonrisa de los niños que llegan de todo el país para ser atendidos en el Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan.

Desde la Secretaría de Acción Social felicitamos a tod@s los cr@s. que hicieron esto posible aunando esfuerzos, para brindarles a los niños y niñas un día inolvidable.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.