Acción Social

Día del Niño en la Delegación Inti!

 08/08/2014   2600

La Delegación  INTI festejó el Díadel Niño con bombos, platillos?.y vientos.!!!

 

Los Cr@s. y los hijos de los afiliados y los chicos del Jardín deInfantes, pasaron una hermosa tarde, el día  viernes ocho de agosto en el INTI ParqueTecnológico Miguelete.

 

La celebración comenzó temprano con un mensaje de bienvenida, pasacallemediante en la puerta del INTI, para los pequeños y sus padres.

 

El día transcurrió en la Delegación ultimando los detalles  de una serie de preparativos para el festejo,que arrancaron hace varios días atrás.  Continuócon una recorrida  de los cr@s. visitandoa los afiliados con hijos fuera del Jardín del INTI, para acercarles un  saludo fraterno y entregarles golosinas paraque, en nombre de la Delegación Inti, les regalen  a sus hijos.

 

El festejo dentro del Parque,  inició en horas de la tarde, cuando Compañerosde la Juventud  UPCN INTI, disfrazadosde  divertidos personajes comenzaron a alegrarlos alrededores de la Guardería, repartiendo golosinas  y bailando al ritmo de una batucada, queestrenó presencia, justamente en esta celebración.  Al respecto de la banda es necesario más quemencionar, agradecer la presencia de los Compañeros Daniel Distefano de laDelegación Hospitales y de Matías Ramírez de la Delegación Cultura (BibliotecaNacional) que participaron haciendo sonar sus vientos.

 

La fiesta resultó un éxito rotundo, porque en el INTI, los únicosprivilegiados no fueron los niños, también lo fueron sus padres y los  delegados y delegadas de la UPCN INTI al haberdisfrutado tanto este festejo.

 

Compartimos con Uds. la alegría y es por eso que acompañamos esta brevedescripción de la emoción vivida, con  unas fotos que marcan el ánimo que nosacompañó en este día y también en los previos.

 

Agradecemos a tod@s los cr@s. que organizaron y llevaron a cabo conmucho amor y dedicación este evento para que los chic@s pasen un díainolvidable!

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.