Cultura

Homenaje a Eva Perón

 10/08/2014   4977
El 25 de julio de 2014 nuestro Secretario General Andrés Rodríguez estuvo presente en el Ministerio de Agricultura porque la Delegación UPCN organizó un acto en conmemoración del 62° aniversario del fallecimiento de nuestra querida Evita. 
Proyectaron una película, mostraron un nuevo cuadro de Eva Perón y dirigieron la palabra funcionarios del organismo y el Secretario General de la Delegación, Marcelo Gómez. Fue una ceremonia muy cálida.

También el 28 de julio de 2014 la Filial CNC-Secom, que encabeza el compañero Marcelo Ottonello, inauguró la muestra "Eva y Juan Perón", basada en objetos peronistas de la colección del compañero Alberto Traba, como parte de la recordación de un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón.
En la ocasión también se descubrió una placa que donó la Filial en homenaje a ambos líderes de los trabajadores y se entregaron diplomas a los disertantes que participaron de nuestro stand en la Feria del Libro. Fue un conmovedor acto.
Estuvieron presentes nuestro Secretario General Compañero Andrés Rodríguez, el Interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones Ing. Ceferino Namuncurá, así como la Secretaria de Cultura y Capacitación de nuestra Seccional, Leticia Manauta y autoridades del mencionado organismo. 


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.