Prevención de Adicciones

UPCN en el programa de prevención del M. de Defensa

 09/06/2020   8406
El pasado martes 10 de Junio del 2020 se realizo, en el Salón San Martin del Ministerio de Defensa, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la presentación del Programa de PREVENCION DE ADICCIONES en el ámbito de la Defensa.
 
En la primera parte de la Jornada se presento la temática de Prevención de Adicciones en sus tres ámbitos. Ámbito Laboral: Dra. Lucia García, Ámbito Educativo: Lic. Gabriela Torres, y Ámbito de Salud: Dr. Carlos Damin. 

En la segunda parte se presentaron experiencias de promoción de salud y prevención de adicciones. Tte. de Navío Lic. María Belén Villar, ViceComodoro Dr. Omar Berro Curi, Capitán Dra. Virginia Achaval, Mons. Pedro Candia del Obispado Castrense, Sr. Juan Alberto Bauzo, Sra. Julia Anillan y la Lic. María Alejandra Sassone presentando la labor que, desde hace más de una década, UPCN realiza desde los Centros Preventivos Laborales.

Asimismo participo de la Jornada el titular de la Secretaría de Prevención contra la Drogadicción y el Narcotráfico (SEDRONAR), Padre Juan Carlos Molina. 

El cierre estuvo a cargo del ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi. 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.