UPCN Digital
Juventud

Entrevista a Ariel Pereyra y Nicole Estevez de Secretaria de Juventud INTI

 11/06/2014   2655

¿Cuántos delegados jóvenes hay en tudelegación?


De los 57 delegados que somos en total, seremos alrededor de25 y 30 compañeros jóvenes. Sin contar a los colaboradores jóvenes que tambiénparticipan en la secretaría de juventud.

 

¿Qué actividad destacás de tudelegación desde que participás como delegado o colaborador?


Ariel P: Este es mi segundo mandato, y para mí lo másdestacado que hicimos dentro de la delegación y desde la secretaría dejuventud, fue una actividad solidaria en la cual se hizo una recolección dealimentos y se cerró con un partido de fútbol y con un almuerzo que concluyó llevándoseestos alimentos que se juntaron, al comedor Los Quilmecitos. La actividad sellamó Septiembre Solidario, llevó un mes de trabajo y se realizó en 2011 enel Inti.

Nicole E: Yo quería destacar el armado de las canchas conayuda del resto de la delegación del Inti y de nuestro secretario de JuventudAgustín Albornoz, vamos a realizar ahora cuando termine el mundial, un torneode Fútbol, que sirve para generar mayor relación entre los compañeros detrabajo del organismo y también que nos conozcan a nosotros y nuestro trabajocomo UPCN.

 

¿Qué estrategias utilizan para llegara los jóvenes con las políticas sindicales?


A.P: Bueno acá con Nicole que trabajamos juntos en lasecretaría de juventud, pensamos que desarrollando actividades en las quepodamos compartir con afiliados y no afiliados del instituto, así seanpintadas, o el encuentro de juventud que hacemos una vez por semana en la quelos compañeros volcamos ahí las necesidades que van surgiendo en el día a día,bueno, también estamos empezando a formar una banda de instrumentos, estamosempezando a hacer la primer bandera de la delegación, es decir impulsandoactividades.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.