UPCN Digital
Acción Gremial

Comunicado de Prensa: Elecciones en UPCN

 30/05/2014   5812
Con una afluencia masiva de trabajadoras y trabajadores estatales de todo el país, se realizaron hoy 29 de mayo elecciones generales en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), donde fueron electos los Secretarios Generales y Comisiones Directivas de cada una de las Seccionales y las autoridades del Consejo Directivo Nacional.

El comicio se desarrolló desde muy temprano con total normalidad y un indisimulable entusiasmo de los votantes que acudieron consustanciados con el ejercicio democrático a manifestar su apoyo a las políticas y logros permanentes de la Unión.

Se aclara que el acto eleccionario se realizó con el voto directo de los trabajadores, estando habilitados para sufragar 265.596 afiliados; se establecieron un total de 5320 mesas electorales en todo el país, en los propios lugares de trabajo. UPCN concurrió con lista de unidad en todas las Seccionales ?salvo en Río Negro y Salta donde hubo dos listas. Hecho el escrutiño provisorio estamos en condiciones de informar que concurrieron a las urnas el 64 % (aproximadamente 170.000 votantes) del padrón. Ganando el oficialismo en todo el país.

Una vez reelecto, poco después del cierre y con los primeros resultados a la vista, Andrés Rodríguez, Secretario General de UPCN, manifestó: Agradezco profundamente el acompañamiento de afiliados y militantes que, con su voto comprometido, respaldaron una vez más la profundización del desarrollo incesante de la Unión del Personal Civil de la Nación, así como la masiva participación que revalida lo hecho y nos obliga a un mayor compromiso con los trabajadores para seguir en la senda del crecimiento.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.