Acción Gremial

Inauguración del comedor de La Unión en ANMAT

 27/05/2014   7506
Las autoridades de la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos  y Tecnología Médica (ANMAT) junto a la Comisión Interna de la UPCN-ANMAT  (Delegación  Salud), inauguraron el día 7 de mayo de 2014 el Comedor La Unión, lugar en el cual los trabajadores del mencionado organismo podrán utilizar sus instalaciones para desayunar, almorzar y merendar.

El corte de cinta del acto de inauguración del comedor La Unión  estuvo a cargo del Subsecretario de Gestión de Servicios Asistenciales del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Carlos Devani, el Administrador Nacional de la ANMAT, Dr. Carlos Chiale y el Secretario de la General de la UPCN, Cro. Andrés Rodríguez.

El acto estuvo marcado por la presentación de un video institucional donde se reflejó la historia del edificio de la ANMAT, lugar donde funciono el Hogar de la Empleada. Estos  Hogares fueron posibles gracias a la compañera Evita, los mismos  alojaban mujeres en situaciones especiales.

Posteriormente tomo la palabra el Administrador  Nacional Dr. Carlos Chiale,  sucediéndolo el Secretario Adjunto  de la Delegación Salud, Cro. Diego Gueren , el Secretario General de la UPCN , Cro. Andrés Rodríguez y el nombrado Subsecretario Dr. Carlos Devani.

Luego se realizó la entrega de un regalo muy especial tanto al Secretario General de la UPCN Seccional Capital , Cro. Andrés  Rodríguez, como al Secretario Adjunto de la UPCN Seccional Capital, Cro. Felipe Carrillo,  quienes recibieron un cuadro de época del Hogar de la Empleada,  una réplica del original certificado por el Museo Evita, ya que los cuadros originales fueron destruidos por la dictadura militar.

Finalmente el Dr. Carlos Chiale y el Secretario General de la  UPCN  de la  Delegación Salud Cro. Mariano Unamuno, firmaron un acta acuerdo, donde se establece la creación de otros cuatro comedores para los trabajadores de los restantes edificios perteneciente a la Administración ( ANMAT).

No podemos dejar de mencionar  que la construcción y puesta en marcha del comedor ?La Unión? fue realizada  por los propios   trabajadores de mantenimiento de la ANMAT.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.