UPCN Digital
Acción Social

Bases y Condiciones - SORTEO CAMPAÑA ESCOLAR 2014

 26/03/2014   7396
1- La UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACIÓN  SECCIONAL CAPITAL FEDERAL Y EMPLEADOS PÚBLICOS  NACIONALES SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL Y RECREACION  (en adelante EL ORGANIZADOR), con domicilio en Misiones 55 CAPITAL FEDERAL (CP 1083)  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza el presente concurso, en el ámbito geográfico de la República Argentina, donde el organizador cuente con Delegaciones Generales, Regionales y/o Filiales . El presente concurso será difundido a través de los siguientes  medios de comunicación: 
Pág web: www.upcndigital.org    Carteleras    Facebook: www.facebook.com/upcnacsoc
Twitter:  www.twitter.com/upcnacsoc    Radio Estado Joven Radio   Cooperativa AM770  y   Mails

2- Podrán participar del presente concurso aquellas personas físicas, afiliadas y que hayan cumplimentado con lo requerido para la entrega del kit escolar suministrado por el ORGANIZADOR y con los requisitos establecidos en las bases y condiciones (en adelante LAS BASES).

3- No podrán participar del concurso miembros de la Comisión Directiva y del Consejo Directivo Nacional de la UPCN 

4- Sorteo: el desarrollo de los sorteos tendrá lugar durante  el día Jueves 27 de Marzo de 2014 a las  12 hs.  en el Auditorio Azucena Maizani, sito en Misiones 55 - Sede Seccional Capital y Empleados Públicos Nacionales (C.A.B.A),  para el Interior del país, Gran Buenos Aires y  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante Escribano Público.
Condición para el sorteo: el afiliado deberá estar activo (no dado de baja) 
El nº de sorteo para cada participante le será asignado automáticamente por sistema al momento en el que se realiza la carga de cada kit escolar siempre y cuando  cumpla con los requisitos solicitados. Tanto el nº de sorteo asignado como la documentación de cada afiliado quedará cargado en  la base de datos del Organizador. 
Los ganadores serán notificados por carta documento, mails y/o telefónicamente y podrán acceder al premio acreditando DNI del titular y DNI del beneficiario.

5- El orden del sorteo será el siguiente:  
INTERIOR : 27 de Marzo de 2014 a las 12hs. en el Auditorio Azucena Maizani sito en Misiones 55 PB, C.A.B.A. 
GBA Y CAP FED:  27 de Marzo de 2014 a las 13:30hs. en el Auditorio Azucena Maizani sito en Misiones 55 PB, C.A.B.A. 

6- Validación de cupones: serán considerados válidos aquellos cupones que estén en condiciones de ser legibles, que no se encuentren fotocopiados o duplicados por cualquier medio de impresión, de no contar con el cupón al momento de la entrega quedará a consideración por parte del Organizador.

7- Premios: se sortearán un total de 10 NETBOOKS Samsung NC110P.

8- Entrega de los Premios: los ganadores podrán retirar sus premios de acuerdo a la zona geográfica de su residencia, a saber:
- Interior del país: en su Delegaciones,  Regionales y/o Filiales
- Gran Buenos Aires y Capital Federal: en Misiones 55- PB-C.A.B.A- Secretaría de Acción Social y Recreación 

9- Los Ganadores autorizan al Organizador, como condición para la asignación de su premio, a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces (de solicitarlo), en los medios de comunicación que el Organizador considere necesario, sin derecho a compensación alguna, hasta 3 años de transcurrido el sorteo.

10- Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases y Condiciones o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar el Concurso y posterior comunicación de lo decidido.

11- Estas bases estarán disponibles en las carteleras de las Delegaciones Gremiales y por el medio de comunicación que el Organizador considere conveniente.

12- La participación en este Concurso implica la aceptación de estas Bases Reglamento, así como de las decisiones que adopte el Organizador.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.